hace 2 horas
•
Reseñas
Amber - 3243558731
Lean esto sres
INFORMACIÓN GENERAL
Estatura
168
Tarifa
150 media hora
CALIFICACIONES DE ATRIBUTOS
Cara
Senos
Cola
Aseo Personal
Actitud
Parecido en Fotos
DETALLES DEL SERVICIO
Besos
No la bese
Sexo Oral
Si
Contenido Protegido
Debes subir de rango para leer la reseña completa.
Joda y yo que me quería dar ese gusto este mes pero creo que mírare otras opciones.
Tal vez Cata... Vamos a ver si voy por alguna que esté bien buena o me quedo sano este mes.
Bueno compa yo creo que sería mejor otra chica porq no se que paso con esta Amber ese día apa , lo q tenia q haber dicho que no podía en ese momento o q la esperara que se bañara y listo , lo único que hice fue perder mi plata y mi tiempo ahí será que esas reseñas que hay por ahí fueron las q me llevaron hasta ella pero bueno hay días q se gana y otros se pierde apa
joda que mala experiencia, minimo estuvo de rumba toda la noche y aun asi te atendió pa no perder la plata, pero es una lastima ese mal servicio
Joa compae no había subido la reseña del enojo justamente me fui temprano ese día para evitarme cosas como que estuviese de mal humor u otras cosas hay pero está mujer ese día si se pasó con la forma en la q se comporto
minimo se la paso la noche drogandose y tomando y lo peor es que podia ser con machos ; pude tener una orgia con las otras chicas del lugar etc y que no se bañara es una cochinada completa; buena esa de boletearla por cochina