hace 1 hora
•
General
Experimento Social N°4
Encuesta de la comunidad
Cerrada
4 votos
¿Ustedes le chupan el Anubis con las mujeres con quienes tienen intimidad?
Los votos son anónimos
Sí, a la verr! Le chupo hasta todo el caramelo, eso es lo que le da el sabor, Arre! 😈
0%
0 votos
No, esa vaina me da asco. 🤢
50%
2 votos
Depende, si tiene el * limpio y sano, le meto hasta la lengua bien adentro, de lo contrario ni mergas. 🤔
50%
2 votos
Votos anónimos
4 votos en total
* Léase con voz de locutor* Otra edición del popular Experimento Socialll, con su buen amigo KameRoshi!!!! (Aplauso, aplauso 👏👏👏👏) *Vitoreo, silbido*
Hablando con unos camaradas de éste mundo peligroso pero a su vez exquisito , llego éste tema y quise saber las opiniones de los demás Catadores. A ver, ¿ Ustedes bajan al poso "prohibido" ? Diferentes ejemplos y presentaciones para que se ilustren jajajaja.
solo a una regular que era una caserita y lo tenia perfectamente rosadito!
No sabría nunca lo he hecho en la vida, me dicen que hacérselo a una SS no es recomendable, que mejor a una del común. Supongo que si veo que esta limpio tal vez joder la verdad no se. Todos aquí dicen que si lo tiene rosadito van de una, aja y las que tienen el jopo marrón que? lo pueden tener limpio pero si es marrón no?
La de la segunda foto creo que seria el limite de pelos , la de la ultima eso parecen piedras.